[ home | audio | visual | guerrilla | links | promo | extra ]

guerrilla


[ realidad | conmemorativos | bombsoverbaghdad | downloads | crow | > | propaganda | brain recycling program ]
!! da click en los thumbnails para ver la imagen completa!!

> La realidad
Yo siempre considere a mexico como un pais medianamente corrupto y en el que, de uno u otro modo, la gente se podia expresar libremente. Manifestaciones no son algo raro en la ciudad de Mexico, algunas difusoras de radio son amarillistas, y no se diga la prensa. Hace vario tiempo me encontraba en la cabina de una emisora de radio local, cuando el locutor hizo el siguiente comentario "Asi que el comandante estaba muy bien armado, ni siquiera el mismisimo Rambo se le compararia... aunque si yo fuera comandante no solo trajera mi 'cuerno de chivo', sino que si pudiera traeria un cañon o un tanque, con esta inseguridad que esta imposible". Personalmente se me hizo un comentario un tanto comico, al igual que exagerado. No paso mas de un minuto cuando el locutor recibio una llamada: era de la Secretaria de Gobernacion. "Mas Criterio, Señor Fernandez... mas criterio" fue el mensaje de advertencia amenazador que emitio la Secretaria de Gobernacion ante una vista comica de la inseguridad mexicana. Este es solo uno de muchos posibles ejemplos de represion por parte del gobierno, por lo cual yo y cabracan, principalmente, nos hemos dado a la tarea de expresar un poco mas libremente las ideas revolucionarias, dando a conocer a la gente personajes historicos que en sus areas han cambiado de uno u otro modo la vida y han dado lugar a mas libertad de expresion. Nuestros representantes son Tito Puente y Bruce Lee, a los cuales podras encontrar en diferentes areas de la ciudad, decorando lugares distintos.

> Conmemorativos
Hay algunos dias en el año que merecen ser recordados. No se deben olvidar estos importantes dias de nuestra historia y la historia mundial.

2 de Octubre - No se olvida
En conmemoracion al 2 de Octubre de 1968, y recordando a nuestros compañeros estudiantes caidos en Tlatelolco...

Viva la Revolucion Viva Villa Viva Zapata
Noviembre 20... dia de la Revolucion Mexicana... una revolucion que en algunas partes no ha terminado...


Marzo 16-19, 1988. Iraq hace un ataque masivo de agentes quimicos sobre la poblacion de Halabja, Kurdistan. 5000 muertos... 75% mujeres y niños.

> bombsOVERbaghdad
Proyecto nacido el 21 de Enero de 2002, previendo una guerra en Iraq y tratando de hacer concienca de los estragos que esta traeria.


B-17 Bomber
Aviones Bombarderos B-17 de la segunda guerra mundial (ene21,03).


B-2 Spirit Stealth Bomber
Aviones Bombarderos B-2 Spirit Stealth de la edad moderna (ene22,03).


F-14
F-14
Aviones Caza-Bombarderos F-14 de la edad moderna (ene23,03).

Atomic Bomb Testing Korea attacked The true face of Remember Vietnam... please... Two World Wars were ebough... Stop killing civilians... Vietnam bombers... It's NOT their fault...
Posters bombsoverbaghdad en contra de la guerra, tomados a base de posters y fotos de las anteriores guerras mundiales.

> Los downloads
Algunas cosas que te pueden ser utiles.

Flyers:

> The Crow
Brandon Lee Brandon Lee
Basado en el peculiar estilo de "Obey-Giant", sacamos "The Crow"... homenaje a Brandon Lee.

> ">" (mayor que)
Campaña de comparacion de lo que la gente aprecia o da un cierto valor... tal vez no aplicable para todos, pero si se piensa a fondo, todo tiene un sentido.

promo de ">":

logo semi-oficial:
mq-big.gif

flyer/poster:
mq-fly1.gif

version editable en adobe photoshop 6.0:
mq-fly1.psd

che > fidel:
mq-chefidel_swf.png
che>fidel porque fidel, por mas que ha hecho, no ha llegado a superar los logros de el che... ademas, si che no hubiera estado ahi, fidel nunca hubiera llegado a donde esta. otra razon es que fidel se quedo estancado, mientras que el che siguio peleando hasta la muerte e incluso despues de esta sigue inspirando a todos nosotros, guerrilleros de cualquier tipo.

hate > love:
mq-hatelove_swf.png
la explicacion es simple, odiamos a mas gente de la que amamos, es mas facil amar a alguien y luego odiarle que odiar a alguien y luego amarle. asi es... hate>love.

war > peace:
mq-warpeace_swf.png
con eso de las guerras, conflictos internacionales... war>peace.

> La propaganda / Stenciles
A continuacion presento nuestra propaganda, para que la tengan a su disposicion si se quieren unir a esta guerrilla visual en favor de la libertad de expresion y los desmadres comunales.

George W. Bush George W. Bush
George W. Bush... hijo de puta.

Saddam Hussein
Esto es lo que yo supongo que Saddam Hussein piensa sobre la situacion que amenaza a su pais.

Apollo = Shit The Moon-man
tal vez tu primera pregunta sea: "que es eso?". Simple... la primera imagen es la pisada del hombre en la "luna"... la segunda es una foto de apollo-11. La frase expresa la verdad sobre ese primer aterrizaje: es pura mierda, una mentira.

Bruce Lee
El legendario Bruce Lee... porque lo tomamos como simbolo? simplemente porque el fue el que abrio las puertas de las artes marciales al mundo occidental, dando la libertad de aprender este arte que era exclusivo de los orientales.

CABRON!
Este es uno de mis favoritos... el hombre del dibujo es Diaz Ordaz, un cabron mexicano que mando a matar a los estudiantes en tlatelolco en el 68.

Ganymede Rats
Este logo lo uso solo porque se me hizo chido. Es un delfin con cabeza de rata, simbolo de las "Ratas de Ganymedes", protectores de la fauna en Cowboy Bebop.

Blind!
La firma de Jonathan Davis, simboliza como todo el mundo aparentemente esta feliz, aunque en realidad no quiere ver lo que sucede, son ciegos.

La cabra, la cabra... la puta de la cabra
Asi como los vatos de DOMA usan la vaca... aca en tiviri tavara usamos la cabra.

Tito Puente!
Tito Puente! el RRRRRRRRRRREY de los timbales.


Unos perritos cogiendo... simbolo de como la naturaleza nos hizo libres para hacer lo que queramos, por mas degenerado que parezca. simboliza tambien la satisfaccion de las necesidades.


Este lo hice porque me encabrono cada vez que en algun lugar hay un anuncio de "NO FUMAR"... en las gasolineras te lo paso, en los elevadores tambien... pero en un parque o algo asi al aire libre... son mamadas.

Do the Evolution!
Por que la humanidad no sigue evolucionando? porque tiene a la tecnologia para que evolucione por ella.

> Brain Recycling Program
Para la realizacion de este proyecto solicito el apoyo de ustedes, ya que se trata de imprimir estos logos y pegarlos en algunos centros de reciclaje o botes de basura. Solo porque la gente necesita refrescar sus ideas, no enfrascarse... reciclar su cerebro y todo su contenido.


Libera tu mente! Recicla tus pensamientos!