[ home | audio | visual | guerrilla | links | promo | extra ]

about: tiviritavara

> cuando y porque nace tiviri tavara? <
Tiviri Tavara nace el dia 30 de julio de 2001 dentro de una Pentium II MMX, en una oficina debido a la falta de quehacer de su servidor, firehead. Primeramente nacio como un conjunto de estupideces con poco o nulo sentido, dando lugar a lo que hoy es el "Article: 0". Mientras escuchaba la cancion de "Chilanga Banda" de Cafe Tacuba, me llamo la atencion de que al final cantaban "y bailan tiviri tavara" , gustandome estas ultimas dos palabras, por el solo hecho de que no les encontre sentido alguno. Despues, el 1 de septiembre de 2001, y de nuevo gracias al ocio postlaboral, Tiviri Tavara nace en realidad con un lugar dentro de la red, dentro de la historica no-faith.com.

> porque crece tiviri tavara? <
Naciendo como una broma privada, Tiviri Tavara comenzo siendo mi espacio personal para publicar mis pocos trabajos como artista digital, dando lugar a las secciones Visual y Audio. Despues trate de que mas gente se uniera, fallando. No me di por vencido, segui trabajando en nuevos articulos para mantener vivo el site y tratando de trabajar mas por su crecimiento. Despues conoci el trabajo de la llamada Arte Guerrilla, el cual me gusto, por ejemplo el de acamonchi.com. Ahora dentro de la seccion de Visual y Extra esta el area de mis trabajos de agitacion visual.

> cual es el objetivo de tiviri tavara? <
Tiviri Tavara continua con su objetivo primordial, la expresion del arte libre e independiente, pero ahora agregamos una nueva funcion: lograr que la gente piense.

> como cumple sus objetivos tiviri tavara? <
El primer objetivo, la libertad de expresion, se incita dando espacio libre a todos esos artistas que quieren difusion y no saben como. Este espacio es para ustedes, solo solicitenlo.
El segundo objetivo, hacer que la gente piense, se esta planeando por medio del proyecto "Brain Recycling", en el cual se planea difundir diferentes flyers con diferentes mensajes cuyo unico proposito es que la gente razone.

> que significado tiene tiviri tavara? <
Al pensar aisladamente en "tiviri tavara", no muchas cosas se pueden venir a la mente, en realidad no se puede pensar en NADA, porque escencialmente tiviri tavara no significa nada y es como si no fuera nada dentro del oceano de la red. Pero como la NADA origina al TODO, siempre y cuando se altere, alterando la forma de pensar de la gente podemos lograrlo TODO. Asi es como funcionan los "Articles", aisladamente no significan NADA, pero viendolos como una unidad, significan MUCHO, y TODO lo que siente un ser humano ante diferentes situaciones, dando una sintesis al final.

> quien mantiene tiviri tavara? <
Yo solo. Tiviritavara.com es mantenida en su totalidad por su servidor, Firehead. Yo realize el diseño del website y lo actualizo cada que puedo y cada que sucede algo importante. Los flyers, hasta ahora, los he impreso yo en mi impresora. Todo lo que ven es el fruto del trabajo de bastantes horas, en su mayoria frente a mi Laptop. En realidad todo esto lo hago por amor a la libertad y al arte.

about: firehead

> ver seccion bio <