[ home | audio | visual | guerrilla | links | promo | extra ]

bio

> firehead: <

naci en el año de 1985, en la ciudad de mexico. desde corta edad presenté interés por aprender y por crear musica. entré al kinder a los 3 años recien cumplidos y terminé a los 5. a los 5 años entré a primaria, siendo el menor de mi generacion en el colegio fray pedro de gante.

al terminar el primer grado tuve que trasladarme junto con mi familia a la ciudad de nuevo laredo, tamaulipas, en la frontera norte de méxico con estados unidos. aqui he vivido y he crecido por los últimos doce años. entré a estudiar al colegio mexico, donde permanecí por ocho años.

siempre fuí introvertido y callado. me gustaba leer libros de los cuales podría obtener información para satisfacer mi sed de respuestas. fuí objeto de burlas y ofensas, de humillaciones y golpes. poco a poco me torné un poco más agresivo, llegando al climax en mi sexto año de primaria, cuando mi búsqueda de información me llevó al conocimiento de satán. traté de volverme un poco goth, pero no resultó muy bien. conocí el mal, al igual como habia conocido el bien.

poco a poco me alejé de esa senda, continuando mi caminar por la vereda de la vida secundarial. me di cuenta que ser malo o por lo menos aparentarlo, podia ser algo que le sacaría provecho. llegué a asustar a una niña al punto de que ella creía que la iba a matar y me la iba a comer; que divertido.(*)

en la preparatoria la historia no cambió mucho, aunque ya me había dado a respetar.

... continuará

* aun asi quiero poner en claro que actualmente no me considero una persona "mala" (aunque es un termino extremadamente relativo), eso fue algo que me sucedio y que considero importante dentro de mi desarrollo como persona. siento que mi mirada no es lo mas tetrico, pero en la fragil mente de una niña de 2 años un ceño fruncido, una mirada fija y una enorme sonrisa son algo impactante.